Instalación de pladur con Abarran Obras y Reformas

Pladur en Málaga

Si estás buscando una empresa especializada en pladur en Málaga, en Abarran Obras y Reformas encontrarás la mejor solución. En nuestra empresa utilizamos las técnicas más innovadoras del mercado para proporcionarte los mejores resultados. Por ejemplo, para hacer diseños de interiorismo y proyectos digitales profesionales utilizamos los programas de ordenador más precisos que existen actualmente.

Tabiquería sin obra en Málaga

Sabemos que lo más importante a la hora de hacer reformas es manchar lo menos posible. Por ello, realizamos servicios de tabiquería sin obra. Gracias al pladur, dispondrás de un perfecto aislamiento acústico y térmico, además de pagar menos que por otros materiales más costosos y con menos prestaciones.

Suelo continuo de microcemento

Si quieres obtener suelos resistentes, elegantes y de máxima calidad, te animamos a pedirnos información sobre las características del microcemento en la construcción de suelo continuo. Además de aportarte una dureza superior y estar totalmente aconsejado para el tránsito continuo, podrás elegir una gran variedad de colores para adaptarlo a tu proyecto de decoración. Es ideal tanto para viviendas como para locales.

Suelos de porcelanato líquido en 3D

Este tipo de suelos no solo está indicado para aplicarlo en obras de nueva construcción, también es muy favorable para renovar suelos antiguos de cualquier material. Sus innovadoras prestaciones te permitirán poder imprimir diseños y fotografías personales bajo el porcelanato, así que las posibilidades de decoración son infinitas. Es adecuado para exteriores y resistente a la humedad.


Este suelo es muy fácil de limpiar y no absorbe manchas ni polvo, además de ser antibacteriano. Por otra parte, presenta un buen aislamiento, resiste el tránsito intensivo y no acumula electricidad estática. Por todo ello, son muchos bares, restaurantes, hospitales o aeropuertos, entre otros ejemplos, los que apuestan por este tipo de material. ¡Solicita información sin compromiso!

© 2021 Abarran Obras y Reformas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital